A vos no te puedo decir nada mas que GRACIAS, por todos esos momentos que pasamos juntas. Llenos de TODO. Por todos esos consejos y esas filosofias baratas que sirven para mucho. Por las veces que me hiciste cagar de risa, y por las veces que me hiciste llorar.
Y es verano fue el mejor de todos. TE AMO LAU♥

1 comentario:
y yo te amo taantoo pendeja trola, i si! sin duda fue el mejor verano.. yo solita vos solitas.. nosotras solitas! uhhhh q carajo nos pasa q siempre estamos solas? ahh! ya se.. estamos disfrutando la vida (h).. el sexo opuesto es para problemas a esta altura de la vida. Q bien que la pasamos.. con los chicos del carapachay , nuestras remadas para ir a verlos! jaja.. dsp los vecinitos.. Dios mio xD eso si q fue EL VERANO!te amo, y este año quiero mas (A).. blda sabes quien tiene una casa en el carapachay?? tu naiki. jajajaj.. IN-CREIBLE. en fin.. sos la mas hermosa de todas i tenemos q juntarnos a comer galletitas! :D love u
Publicar un comentario